Hemos sido nominados y sabemos quién ha sido

hbbtv-que-es

Si te digo que varias empresas europeas se han unido para fijar un estándar que permite la emisión convencional de televisión junto con servicios de banda ancha, te suena ¿verdad? Seguro que también te suena que esta tecnología se llama HbbTV, y que viene a ser una televisión híbrida.

Pues ocurre que los señores de la HbbTV Association organizan cada año unos premios internacionales en los que se reconocen hitos relevantes con relación a esta tecnología. Aquí es donde viene lo bueno ya que Megamedia somos una de las 3 empresas finalistas a los Premios por nuestro trabajo con la web y las redes sociales de LOVEStv. En concreto, nos incluyen en la categoría de “Mejor Marketing y Promoción de un servicio basado en HbbTV “.

Hbbtv qué es

Ya te hablé en su día de la plataforma LOVEStv, auspiciada por Mediaset, Atresmedia y el grupo RTVE para ofrecer contenidos y servicios adicionales bajo HbbTV. Con LOVEStv no hablamos de contenido bajo demanda, hablamos de información adicional o guía de programación.

Estamos muy contentos porque si satisfacer a un cliente es un trabajo complejo, satisfacer a tres a la vez que además son competencia es para nota, o mejor para premio.


¿Cómo ves el tema premios? ¿Sirven para algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑