Mi jefe es un millennial

millennial-caracteristicas

Hablamos de los millennials, de los cambios y de la adaptación necesaria, pero la verdad es que no hemos hecho el ejercicio sincero de entenderlo, todo lo enfocamos desde la teoría.

Generación Millennial

Te digo lo que va a pasar: vas a tener como jefe a alguien jodidamente brillante, inconformista, irreverente, provocador en ocasiones, que integra trabajo y ocio porque para él una cosa y otra van de la mano. No te extrañes si tus reuniones se enseñan en stories, las redes sociales son su forma de relacionarse. Todo debe ser inmediato: Netflix, Glovo, Instagram ¡Lo quiero y ya!

Vas a tener que lidiar con alguien inmaduro, hecho por fuera y crudo por dentro porque sus padres, es decir nosotros, se lo hemos puesto todo fácil y no hemos querido que “sufran”. Aquí es donde vas a tener que emplearte a fondo porque puede que tras cerrar un gran contrato, se venga abajo. Pon tu hombro, sin más, pasará.

Millennial características

Pero la cosa no queda aquí. Tus clientes están a punto de ser iguales. Ya no vas a tener a un joven que se sienta al lado del senior, ahora es el joven el que compra. Y al joven no le vamos a conquistar con 20 años de experiencia, porque esa experiencia no vale para nada según sus referencias.

O te pones las pilas amigo mío y haces el ejercicio de verdad, o vamos a tener un problema.


Imagen de Hillary Fox de Pexels.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑