Mójate, también con el contenido

Todas las marcas que siguen una estrategia de marketing de contenidos llega un momento en que se estrellan contra el folio en blanco. Pasados los meses se agotan las ideas y no encontramos nuevas temas o enfoques que proporcionen valor a quien nos sigue.

beneficios-contenido-valor

Una de las soluciones usuales a este bloqueo es recurrir a la actualidad, para bucear en ella y encontrar inspiración. Apoyarse en la actualidad es una gran elección siempre y cuando se utilice como argumento y no como contenido en sí mismo.

No se trata de repetir, se trata de elaborar, de aportar un contenido relevante y valioso.

Beneficios del contenido de valor

El contenido sirve para demostrar nuestro carácter y personalidad como empresa, y la actualidad puede ser el primer paso que desencadene el proceso de reflexión, elaboración y producción por nuestra parte. Hay que llevar los datos a nuestro terreno, y explicar cómo afectan a nuestra empresa o nuestro producto o simplemente transmitir nuestra opinión sobre lo acontecido y argumentar según nuestra visión.

Eso sí, cuando te mojas con el contenido no intentes gustar a todos, de hecho con gustar a tu cliente o usuario ideal nos vale ¿No te parece?


Imagen de freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑