Subirse a la ola del coronavirus

seo-para-noticias

Espero que nadie edite y publique contenido según le vengan las ideas a la cabeza. Espero.

Imagina que hablas con tu hijo un día sí, y dos no. Un día le hablas de fútbol y luego le cantas al oído; otro no le haces ni caso o le dices que vais a pelar juntos una naranja. Tu hijo pensará que tienes un problema. Lo mismo puede pensar tu cliente. Debes definir un plan de contenidos y un calendario editorial. La improvisación confunde.

Asumiendo la planificación como método, hay circunstancias que recomiendan hacer cambios, precisamente para optimizar este método. Te hablo de casos como el coronavirus.

Situaciones como las actuales recomiendan alterar el plan para aportar utilidad, incluso al margen de nuestro negocio. No es momento de vender. Ayuda y aporta, siempre desde la honestidad.

Seo para noticias

Generar contenido tiene más inconvenientes en estos días. El primero es la velocidad. Todo va tan rápido que queda enterrado en horas en el fondo de Google; el segundo es la fiabilidad de las fuentes. Debes redoblar los esfuerzos para no equivocarte; el último es que trabajas a ciegas. Ni siquiera las herramientas SEO detectan intenciones de búsqueda tan recientes.

¿Participáis con contenido o esperáis novedades?


Imagen de Jeremy Bishop de unsplah.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑